Total de visualizações de página

sábado, 26 de março de 2011

MARCHA a 35 años de la recuperacion de la democracia y a mas de 130 años de Silencio complice

Via Pachacutek Garzón:

MARCHA a 35 años de la recuperacion de la democracia y a mas de 130 años de Silencio complice.....invitamos a solidarizarnos y marchar.

Al cumplirse 35 años del golpe Cívico-Clerical-Militar, que significo el quiebre de la democracia y de un nuevo orden político, hegemónico-económico autoritario el cual esta pensado solo para unos poco...s.

Hoy los Pueblos Originarios nos solidarizamos con los caídos en esa noche larga.

Pero han transcurrido mas de 130 años desde que esa forma de pensar se impuso en nuestros territorios y hoy los Pueblos Originarios se encuentran transitando esa misma noche, el Genocidio y el Etnocidio se suma hoy el SILENCIO a la demanda histórica de las naciones originarias “tierra y territorio”, las cuales seguimos demandando a los diferentes Gob. de turno, la respuesta que da la autoridad frente al reclamo de los pueblos originarios, son las diferentes causas civiles y penales contra nuestra familias, los desalojos forzados, los asesinatos de el Diaguita Javier Chocobar, el Pilaga Mario López y el Qom Roberto López y las muertes por desnutrición de nuestros niños o por enfermedades ya desaparecidas.

Hoy las empresas Petroleras, Mineras y Forestales que invaden nuestros campos, rompen el equilibrio que tenemos los pueblos originarios con nuestra madre tierra y solo nos dejan Muerte y Destrucción con sus cómplices de ayer y hoy.

Hoy estamos tristes por que la muerte, la tortura y la destrucción no abandonan nuestros territorios.



Pero si creemos que se puede construir entre todos una forma de

Vivir Bien

donde todas las vidas y todos los mundos quepan en uno

LA CONCENTRACION sera en Plaz Colon a las 17:30 el Jueves 24 TRAER WHIPALAS Y SUS PANCARTAS

Nenhum comentário:

Postar um comentário